BAT está evolucionando a un ritmo - como ninguna otra organización.
Para lograr la ambición que nos hemos propuesto, buscamos compañeros que estén dispuestos a vivir nuestro espíritu todos los días. ¡Ven y sé parte de este viaje!
BAT VENEZUELA ESTÁ BUSCANDO UN PASANTE DE BRANDS ACTIVACION Y VISIBILITY
NIVEL DE SENIORIDAD: Pasante
$ads={1}
FUNCIÓN: MarketingUBICACIÓN: Caracas, Venezuela
PROPÓSITO DE LA POSICIÓN
Esta posición pertenece al departamento de Marketing, específicamente al equipo de Brand Activation y Visibility
Actualmente las restricciones en temas de comunicación para los cigarrillos son muy severas en Venezuela, pudiendo tener contacto nada más con los consumidores en los puntos de transacción, ya sea en los puntos de venta tradicionales (kioscos, supermercados, panaderías, etc.) o en eventos privados donde sólo tengan accesos mayores de edad.
Al ser muy pocas las oportunidades de contacto, cualquier momento para brindar mensajes de marca y experiencias al consumidor se hacen vitales. He ahí la importancia de desarrollar una plataforma que genere una relación cercana con el consumidor.
Para poder lograrlo, el pasante debe conocer los procesos actuales relacionados al desarrollo de una estrategia de marca, manteniendo contacto directo con distintas áreas de la compañía, de igual forma, debe liderar el manejo con la agencia de publicidad y distintos proveedores.
Adicionalmente, sus responsabilidades contemplan un buen manejo, control y seguimiento del presupuesto buscando la optimización de los recursos.
Reporta a: Analista de Activacion de marcas
Nivel de Reporte: Directo
Foco Geográfico: Nationwide
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES
Seguimiento y análisis del censo de piezas de merchandising del 2023.- Controlar el Budget de Activation y Visibility, de manera de tener “0” mavericks y los documentos de lo ejecutado.
- Desarrollar un dashboard de seguimiento de las activaciones con KPIs clave como costo por impacto y consumidores ASU 30 que permita extraer data, acompañado de una aplicación (Excel o similar) que filtre automáticamente si una propuesta de Activation es viable o no.
- Soportar la plataforma de Activation, fortaleciendo el enlace emocional entre la marca y los consumidores ASU30, asegurando una excelente ejecución en cada una de las participaciones, optimizando los recursos y velando por el bienestar del material.
- Desarrollar e implementar propuestas de nuevos materiales para la interacción con los consumidores que pueda coexistir con los Brand Kits actuales.
- Brindar apoyo en el seguimiento de las estrategias de la marca velando porque sean entregados bajo la esencia de cada una de las marcas.
- Apoyar todos los procesos de comunicación interna de los lanzamientos, seguimiento de los proveedores y búsqueda de la optimización de los recursos.
- Reafirmar su rol como contacto con la marca con demás departamentos durante cada una de las actividades. Debe mantener el compromiso y la responsabilidad con todo el equipo, estando clara del impacto que tiene su rol en el negocio.
- Fortalecer su relación con los distintos Champions de las sucursales cuando sea necesario tanto de Activation como Visibility.
EXPERIENCIA, HABILIDADES Y CONOCIMIENTOS ESENCIALES
Previa pasantía (no obligatorio)- Estudiantes universitarios de carreras como Ciencias Sociales, Mercadeo, comunicación social o afines
- Capacidad de análisis y resolución de problemas
- Desarrollo de estrategia
- Comprometido y responsable
- Office intermedio
- Ingles Básico / Intermedio
- Graduación en 2024
NOSOTROS SOMOS BAT
En BAT estamos comprometidos con nuestro propósito de crear un futuro mejor. Esto es lo que impulsa a nuestra gente y nuestra pasión por la innovación. Vea lo que es posible para usted en BAT.
- Uno de los Top Employers Globales con 53.000 empleados BAT en más de 180 países
- Marcas vendidas en más de 200 mercados, producidas en 44 fábricas, en 42 países
- Tech Hubs recientemente establecidos desarrollando capacidades de clase mundial para la innovación en 4 ubicaciones estratégicas
- Líder de diversidad en el Financial Times y ganador de las mejores prácticas del Día Internacional de la Mujer
- Ganador del Seal Award - una de las 50 empresas más sostenibles
PERTENECER, LOGRAR, JUNTOS
La colaboración, la diversidad y el trabajo en equipo son la base de todo lo que hacemos aquí en BAT. Sabemos que colaborar con compañeros con diferentes histórias y experiéncias es lo que nos hace más fuertes y mejor preparados para cumplir con nuestros objetivos de negócio. ¡Ven y trae su diferencia!